Noticias

16 de mayo: Día Internacional de la Luz

16 de mayo: Día Internacional de la Luz

La luz natural representa una vital fuente de energía y resulta de suma importancia en el proceso de diseño arquitectónico, ya que no sólo produce un ahorro de energía y la creación de una sensación de bienestar para el usuario; sino que además, es capaz de dar un impulso al valor de los espacios y las formas, y brindar expresión y significado a los diferentes ambientes.



MUCHTEK continúa apostando a la vanguardia en la arquitectura y a través del PREMIO MUCHTEK DE ARQUITECTURA busca inspirar, visibilizar y difundir la importancia de la luz natural en las obras.

Estuvimos presentes en EXPO CONSTRUIR donde un panel de reconocidos profesionales expusieron proyectos tanto en el plano arquitectónico cómo técnico, donde la luz natural aporta beneficios en el diseño, en lo ambiental y en lo económico.



GRACIAS! 👍 arq. Victoria Baeza de Grupo Sur Comunicación, arq. Martín Bodas de BMA Arquitectura,  arq. Angie Dub de Dub Arquitectura, arq. Ariel Sueiro consultor en arquitectura bioclimática y diseño sustentable, arq. Claudia Faena de Claudia Faena Estudio y arq. Paula Lavarello de Paula Lavarello Oficina de Arquitectura y Diseño, por seguir impulsando la innovación, la eficiencia y la responsabilidad medioambiental en la arquitectura.



Conocé más sobre el PREMIO MUCHTEK DE ARQUITECTURA y participá con tu proyecto www.muchtek.com/premioarquitectura

Seguí en contacto con MUCHTEK

Suscribite para conocer las últimas novedades.
Oficinas comerciales
Av. Libertador 7904 - 2°, 3°, 4° y 11° piso.
1° piso - Showroom - Para visitas concertar cita previa a showroom@muchtek.com
(C1429BMZ) - CABA - Argentina.
Correo electrónico
Teléfono
(+54) 11 5281 6650